En TelQway nos encontramos en búsqueda de "Ejecutivo de Atención Cliente Trainee” que formen parte de nuestro equipo de trabajo.
Trabajamos en una plataforma dedicada al monitoreo de técnicos en terreno y contacto personalizado con los clientes, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia en plataformas técnicas de call center, despacho, coordinación de técnicos, atención a técnicos en terreno y/o técnico en terreno (al menos 1 año).
- Experiencia y manejo de computación.
- Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en turnos rotativos (en turno 6x1 y 5x2. Se trabaja fin de semana y feriados, dependiendo el turno asignado)
$ads={1}
Funciones Principales:
- Gestionar con técnicos y clientes el cumplimiento de las visitas técnicas en el horario acordado.
- Monitorear trabajos disponibles para asignar a técnico.
- Análisis y revisión de actividades generadas en sistema.
- Validación y derivación de variados procedimientos técnicos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $550.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Modalidad de trabajo mixta entre presencial y teletrabajo