Ejecutivo de Atención al Cliente Trainee


 

En TelQway nos encontramos en búsqueda de "Ejecutivo de Atención Cliente Trainee” que formen parte de nuestro equipo de trabajo.

Trabajamos en una plataforma dedicada al monitoreo de técnicos en terreno y contacto personalizado con los clientes, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.

Requisitos:

    $ads={1}

  • Experiencia en plataformas técnicas de call center, despacho, coordinación de técnicos, atención a técnicos en terreno y/o técnico en terreno (al menos 1 año).
  • Experiencia y manejo de computación.
  • Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en turnos rotativos (en turno 6x1 y 5x2. Se trabaja fin de semana y feriados, dependiendo el turno asignado)

Funciones Principales:

  • Gestionar con técnicos y clientes el cumplimiento de las visitas técnicas en el horario acordado.
  • Monitorear trabajos disponibles para asignar a técnico.
  • Análisis y revisión de actividades generadas en sistema.
  • Validación y derivación de variados procedimientos técnicos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $550.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Modalidad de trabajo mixta entre presencial y teletrabajo

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال